Una edición especial del Soul llega a revitalizar las ventas de Kia

Sólo cien unidades con un equipamiento especial y con un atractivo precio se suman a la oferta de este modelo.

Por Pablo Vargas Zec

El Soul de Kia vuelve a hacer noticia, con el lanzamiento de una edición limitada Special Pack en versión gasolina, con un excelente equipamiento en cuanto a seguridad, tecnología y conectividad, a un precio muy atractivo y con sólo un centenar de unidades disponibles.
Esta nueva versión de edición limitada complementa el line up existente, y pretende sorprender con su equipamiento exclusivo a un agresivo precio.
La versión Special Pack destaca por la incorporación de elementos que son exclusivos y que no se encuentran actualmente en ninguna otra versión del modelo, como climatizador y clean air, el cual regula la temperatura interna de manera automática y eficiente, reduciendo el consumo de combustible y ajustándose a las preferencias del conductor; radio touch de 8 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple Carplay y cargador USB en consola central trasera.
Esta versión incluye nuevos aspectos destacados de diseño exterior, tales como luces delanteras de proyección, luces diurnas y de posicionamiento LED, además de luces traseras LED, las cuales buscan lucir un auto más moderno y renovado.
Además, como elemento exclusivo de diseño se agregan parachoques negro brillante, espejo exterior color carrocería y negro brillante y manillas cromadas exteriores, los cuales le dan un look aún más destacado a este modelo tan icónico.
Antonia Vaccaro, product manager de Kia explica que “Kia Soul ha sido un gran éxito desde su introducción, estableciéndose como un ícono automotriz con su carácter divertido y su estilo excéntrico. Esta edición especial con un insuperable nivel de tecnología busca potenciar el buen desempeño de este modelo con un precio muy accesible”.
La nueva edición limitada Kia Soul Special Pack ya se encuentra disponible en el mercado, en ocho atractivos colores a un precio de 10.290.000 pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo