JCB se refuerza con un nuevo minicargador

El modelo 155 se presenta como una nueva alternativa de carga para espacios pequeños gracias a su tamaño y versatilidad.

Por José Contreras

JCB se ha preocupado de ponerse en la vanguardia en el uso de maquinarias para la construcción y para mantenerse entre las opciones más escogidas por los clientes, la marca británica anunció un nuevo modelo que se añade al portafolio.

Se trata del minicargador JCB 155, de elevación radial con plataforma pequeña y que posee una capacidad nominal operativa de 703 kilos e incorpora el exclusivo brazo único y cabina con acceso lateral.

El modelo incorpora un motor Perkins 404D Turbo de 55 hp, diseñado en India, y que que ofrece atractivas características para proporcionar el máximo nivel de comodidad, seguridad, economía, productividad y durabilidad.

El minicargador de metro 98 de altura, tal como todos los modelos de la marca representada en Chile por DercoMaq, se equipa con el sistema JCB Livelink, que usa la tecnología de satélite más reciente para monitorear su actividades en cualquier parte del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo