Hyundai vuelve a poner los autos para el Festival de Viña

La marca coreana será, por cuarto año seguido, el vehículo oficial del certamen que comienza este domingo.

Por José Contreras

Hyundai se encarga siempre de estar en los grandes eventos, poniendo a disposición sus mejores modelos para el traslado oficial. La última cita que se anota la marca coreana en su bitácora es el Festival de Viña del Mar, certamen en el cual la compañía es el auto oficial.

Por cuarto año consecutivo serán vehículos Hyundai los que moverán a los diferentes artistas y miembros del jurado del evento, que comienza el domingo 24 de febrero en la Quinta Vergara y que se extenderá hasta el sábado 1 de marzo.

Para esto, la compañía dispondrá de 15 SUV Santa Fe y 5 minibuses H1, mientras que tendrá en el recinto un stand, donde se exhibirán el mencionado Santa Fe y el nuevo Tucson, modelos que fueron presentados durante el segundo semestre del año pasado.

Para nosotros es un orgullo volver a ser el auto oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar. Es algo que nos permite acercarnos a nuestros usuarios y que seguramente los hará sentirse representados al ver que sus artistas favoritos se trasladan en modelos Hyundai”, aseguró el gerente de marketing corporativo de Gildemeister, Jean Anwandter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo