Tacómetro

Más rápido y lujoso: Bentley presenta el Bentayga Speed

El motor V12 de esta edición entrega 626 hp y 900 Nm de par.

Bentley Motors anuncia detalles del SUV más rápido del mundo: el Bentayga Speed, que presenta una versión mejorada de su motor V12, con 626 hp, y que es capaz de conseguir una velocidad máxima de 306 km/h, una aceleración de 0 a 100 en 3,9 segundos, y que entrega un torque de 900 Nm.

Concebido, diseñado y fabricado en Crewe, Inglaterra, el Speed es el Bentayga más poderoso y con el más alto rendimiento que se haya presentado hasta la fecha. Sustentado sobre una larga tradición de modelos Speed, que nacieron con el Continental GT en 2007, empuja aún más los límites de desempeño del Bentayga, desde que se atribuyó el récord al SUV de fábrica más rápido en la carrera Pikes Peak International Hill Climb, el año pasado.

Para igualar sus elevados niveles de rendimiento, el Bentayga Speed ostenta un estilo decidido en su apariencia exterior. Faros oscuros, pisaderas laterales a tono con la carrocería y un impresionante deflector trasero, son algunas de las credenciales del rendimiento del SUV. El radiador y las rejillas del parachoques de color oscuro, el diseño exclusivo de sus llantas de 22 pulgadas disponibles en tres acabados y la insignia Speed suman detalles a su aspecto deportivo.

En el interior, el Bentayga Speed presenta un diseño exclusivo, que incluye símbolos elegantemente elaborados en la puerta, en el borde de los cojines del asiento y en los respaldos, así como en la consola inferior; una costura en contraste en el acolchado con motivos en forma de rombo; una discreta insignia “Speed”; una iluminada firma “Speed” en los apoyapiés de las puertas; y el uso de fibras sintéticas de Alcántara por primera vez en un Bentayga.

Como en todos los Bentayga, el Speed de tracción total está equipado con un bloqueo del diferencial electrónico y con ocho modos de conducción. Modificaciones de ingeniería al modo deportivo proveen de una conducción más dinámica, mientras que su mejorado sistema de escape y suspensión más firme potencian la experiencia al volante.

Los clientes pueden además personalizar el Bentayga Speed de acuerdo a sus propias necesidades con una variedad de exclusivas opciones. Entre ellas están los frenos de cerámica de carbono, asientos delanteros con 22 posiciones con función de masajes, paneles frontales en fibra de carbono, entretenimiento en los asientos traseros e iluminación ambiental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos