Puro lujo: así viene la revista Tacómetro en febrero

Revisamos la llegada del Karma Revero, el primer superdeportivo premium híbrido de Chile, lo nuevo de Ferrari y hablamos con dos debutantes en Fórmula E.

Por José Contreras

Una alegría antes de se aparezca marzo: tenemos nueva revista Tacómetro. Despedimos febrero con lo más importante de la industria automotriz nacional que, aunque se tomó vacaciones, dejó espacio para grandes lanzamientos.

Nuestra portada se la lleva un auto que abre un nicho particularmente llamativo. Se trata del Karma Revero, el primer superdeportivo premium híbrido, que arriba con interesantes prestaciones y que pone a Chile como su primer mercado fuera de Norteamérica.

A propósito de deportivos de lujo, Ferrari golpeó la mesa con su nueva generación de convertibles, que llegan al país de la mano del imponente Portofino. Y si hablamos de deportividad, la Fórmula E volvió a pasar por Santiago con dos equipos debutantes: BMW y Nissan. Con ellos profundizamos sobre su rol como marcas del mundial.

También hay espacio para un evento que paraliza Valparaíso, el Red Bull Cerro Abajo, con una espectacular galería de fotos. Pruebas de manejo, reportajes, estilo, salud y mucho más. Todo esto podrás encontrar en la nueva Tacómetro de febrero, que puedes leer haciendo click en la imagen debajo.

Portada Tacómetro febrero
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo