Volkswagen refresca sus top sellers Gol y Voyage

Ambos modelos presentan varias modificaciones en diseño, equipamiento y seguridad, así como la incorporación de una nueva versión.

Por José Contreras

Volkswagen actualiza dos de sus caballos de batalla para seguir dando pelea en los competitivos segmentos en los que actúa. El nuevo Gol y el nuevo Voyage reciben importantes modificaciones en diseño, equipamiento y seguridad con la idea de mantenerse entre las primeras preferencias de los usuarios en Chile.

Para ambos casos, el exterior presenta un frontal más fuerte y marcado, con un rediseño del parachoques y de los focos en una sola pieza. Además, los faros aparecen más aerodinámicos y las líneas del capó, que es más alto, se vuelven más marcadas y las llantas de 15” presentan un nuevo look, más agresivo y urbano.

En el caso del equipamiento, todas las versiones de Gol y Voyage tendrán de serie aire acondicionado, mientras que desde las versiones Comfortline aparecerán sensores de estacionamiento trasero. A eso se suman elementos como retrovisores con ajuste eléctrico y con color carrocería, volante multifunción de cuero y una radio Bluetooth con pantalla touch de 6,5” con la opción de App Conect en las variantes Highline. Por la seguridad, en tanto, ofrecerán doble airbag, frenos ABS, anclaje Isofix e inmovilizador electrónico, entre otros.

Entre los cambios también hay espacio para añadir nuevas versiones, como el Voyage que contará con una nueva variante Highline, la que aumenta las opciones de equipamiento. Esta nueva versión, tal como las demás, posee un motor 1.6 de 101 CV y 143 Nm.

Tanto Gol como Voyage son una parte importante de nuestra oferta y estamos más que seguros que seguirán marcando la pauta como líderes en nuestras ventas. De hecho, proyectamos que el alza en las ventas se mantenga durante 2018, y alcancemos 200 unidades mensuales de nuevo Gol y 160 unidades de nuevo Voyage”, expresó el gerente de Volkswagen Chile, Mario Valdovinos.

Los precios de lista del renovado Volkswagen Gol es de $7.490.000 para la versión Trendline, $7.990.000 para la Comfortline y $8.590.000 para la Highline. En tanto, el Volkswagen Voyage estará a valores de $7.690.000 para la Trendline, $8.190.000 para la Comfortline y $8.790.000 para la Highline.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo