Tacómetro

El deporte une a SsangYong con el BrainTeam

La marca coreana auspicia este 2019 al equipo de triatlón.

Por vocación, SsangYong es una marca que se asocia a la vida al aire libre, a la práctica deportiva y a los viajes familiares. Por eso, la marca coreana se vincula con el BrainTeam, club de triatlón y running, con lo que fortalece su relación con los valores que mueven a este fabricante.

PUBLICIDAD

El BrainTeam, que encabeza el extriatleta Matías Brain, cuenta con 140 socios, que entrenan ciclismo, pedestrismo y natación, en diferentes comunas de Santiago, durante la semana. Participan en diversas competencias y campeonatos a lo largo de todo Chile e internacionalmente, donde los deportistas representan al equipo y las marcas que lo auspician.

“Queremos que SsangYong sea parte de nuestra familia deportiva, acompañándonos en todas nuestras actividades del año y, juntos, poder llegar más lejos”, afirma Brain, fundador del equipo.

Recomendado

Por su parte, el gerente general de SsangYong, Ignacio Bengoechea, asegura que “estamos muy contentos de tomar este compromiso junto al club y ser parte de sus actividades deportivas. Creemos que nuestras camionetas y SUV, que se destacan por su comodidad y espacio, serán un gran aporte para este equipo”.

Esta alianza permitirá que SsangYong y BrainTeam puedan generar un espacio para las familias, el deporte y las aventuras.

Tags

Lo Último