Tacómetro

Volkswagen Touareg, premiado por su diseño en Alemania

El SUV teutón se quedó con la medalla de oro de los German Design Awards gracias a su modernidad y funcionalidad.

Los premios siguen llegando a las oficinas de Volkswagen. El último no es de tan lejos, porque en Alemania, el Touareg conquistó a todos con su diseño y se alzó con la medalla de oro de la categoría Vehículo de Pasajero en los German Design Awards que se realizaron en Frankfurt.

El jurado de la competencia destacó el diseño moderno y funcional del SUV alemán, asegurando que, con su tercera generación, “Volkswagen ofrece un producto de elegancia eterna, que entrega la máxima tecnología y representa la máxima de las virtudes de la marca. Un SUV fantástico, con un diseño armonioso hasta el último detalle, compacto y de gran calidad. Es un SUV perfecto para la familia, impresionante y entretenido para toda ocasión”.

Touareg es un personaje confiado que no tiene que probarse a sí mismo. Su sobriedad se basa en una compostura sólida, que le entrega la confianza para saber que está desarrollado para el liderazgo. Hemos mejorado su personalidad en esta tercera generación”, afirmó el jefe de diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff.

Volkswagen logra su segundo premio consecutivo después de que, en 2017, lograra alzarse con el Tiguan en la categoría Transporte de los German Design Awards, galardón entregado desde 2012 por el Consejo de Diseño de Alemania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos