Subaru adelanta detalles de su conceptual Viziv Adrenaline

En el Salón de Ginebra, la marca japonesa presentará mundialmente el modelo y mostró una parte del contorno del modelo.

Por José Contreras

El Salón de Ginebra es el lugar escogido para que Subaru muestre al mundo su nuevo modelo, el conceptual Viziv Adrenaline, auto que será develado el próximo 5 de marzo en el stand de la marca japonesa, según anunció la propia compañía.

Y para ir preparando la espera, la firma de las Pléyades se encargó de mostrar una imagen donde se ve el contorno del crossover, sin entrar en tantos detalles, aunque se puede ver un auto robusto con faros delanteros LED en forma de C.

Además, se puede perfilar que el Viziv Adrenaline Concept podría ser un vehículo de tres puertas con un claro estilo deportivo y se puede entender que el uso de la palabra Adrenaline en el nombre va de la mano con alguna orientación off-road.

Otro de los elementos que llama la atención del diseño presentado es la ausencia de espejos laterales, ya que se ven unos finos retrovisores, con lo que se cree que la idea es apostar a la tecnología en este punto.

Además del conceptual, Subaru adelantó que se presentarán en el salón suizo dos modelos electrificados equipados con el motor e-Boxer con especificación europea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo