Awto sigue creciendo y firma alianza con Moovit

El servicio de carsharing ahora aparecerá como opción de traslado para los usuarios de la aplicación de transporte urbano.

Por José Contreras

Awto continúa su expansión como alternativa de transporte con su método de carsharing. Esta vez lo hace a través de una nueva alianza que la compañía firmó con una de las aplicaciones móviles más usada en el transporte urbano a nivel mundial, como es Moovit.

De esta forma, los usuarios de Moovit podrán escoger como opción de traslado un auto de Awto, sumándose a las alternativas de bicicletas compartidas, taxis, Metro y Transantiago. El servicio entregará dónde está el punto Awto o el vehículo en ruta más cercano al usuario.

El acuerdo que hemos firmado con Moovit nos llena de orgullo, ya que demuestra el aumento de nuestra presencia y demanda en Chile. Además, llega a sumar más comodidad para nuestros usuarios, fin que siempre estamos buscando y que esperamos seguir entregando”, afirmó el gerente general de Awto, Francisco Loehnert.

La alianza con Moovit es parte del plan de expansión de Awto, que cuenta ya con más de 16 mil usuarios, que se propuso a fines de 2017 y que consta de una inversión inicial de US$ 1,8 millones, lo que permitió la actualización de su plataforma de leasing para sumar 250 vehículos más en ese servicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo