En Ginebra, Kia anticipa una nueva mirada a la electromovilidad

La marca coreana presentará un conceptual que promete revolucionar y generar nuevas expectativas respecto de los vehículos eléctricos.

Por Pablo Vargas Zec

El próximo martes 5, en el día de prensa del Salón del Automóvil de Ginebra, Kia prepara una sorpresa, con un modelo íntegramente eléctrico, que promete ofrecer una nueva mirada de la marca a la electromovilidad, con un auto que promete ser tan llamativo como emocionante.

Diseñado en el Centro de Diseño de Europa que Kia posee en Frankfurt, el nuevo concepto es una representación visual del deseo de la compañía coreana de avanzar en el apasionante mundo de la electrificación.

“El diseño automotriz consiste en capturar el corazón y hacerlo latir un poco más rápido durante un poco más, y creemos que no hay absolutamente ninguna razón para que eso cambie, simplemente, porque el auto es eléctrico”, dice Gregory Guillaume, vicepresidente de Diseño de Kia Motors de Europa.

A su vez, el ejecutivo agrega, “imaginamos el diseño de un automóvil completamente eléctrico que no solo respondía a las inquietudes de los consumidores en cuanto a la autonomía, el rendimiento, las redes de recarga y el dinamismo de conducción, sino también uno que le producía piel de gallina cuando lo miraba y eriza los pelos en la parte posterior del cuello”, explica Guillaume. “Es por eso que nuestro concepto totalmente eléctrico está diseñado no solo para acelerar su pulso, sino también para señalar nuestro enfoque holístico y emocional a la electrificación”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo