Tacómetro

El Mes de la Mujer se celebra con Curso de Manejo Seguro en moto

Honda invita de manera gratuita a las mayores de 18 años, que sepan andar en bicicleta, a aprender a andar en el vehículo motorizado de dos ruedas y así seguir incrementando el número de féminas que a nivel global usan este medio de transporte.

A nivel mundial, las mujeres ya representan casi el 30 por ciento de las personas que usan motociclistas para circular por las calles a nivel mundial, una tendencia al alza que también se hace presente en nuestro país.

Como un estímulo a todas las mujeres chilenas que se entusiasmaron y que se seguirán animando a subirse a la moto como un medio de transporte económico, eficiente, rápido y cómodo, Honda Motos Chile invita a celebrar con una experiencia especial en el Mes de la Mujer.

Para ello, el gigante japonés lanzará una edición femenina de sus Cursos de Manejo Seguro, que constará de una clase gratuita especializada sólo para mujeres, con el objetivo de entregar a las motoristas una buena educación en protección y tips de cuidado para fomentar la seguridad, así como la educación sobre las nuevas regulaciones de convivencia vial y armonía de tránsito, para de esta manera disfrutar de mayor movilidad, independencia, tiempo y calidad de vida.

La clase está dirigida a mujeres mayores de 18 años, cuyo único requisito es saber andar en bicicleta. Constará de una charla teórica y una parte práctica, guiado por instructores profesionales que enseñarán los alcances para motociclistas de la nueva Ley de Convivencia, nociones básicas en el uso de motocicletas, material informativo, y equipos de seguridad. La implementación requerida para este curso será entregada por Honda, incluyendo moto, casco, chaqueta, guantes, rodillera y codera, además de material educativo. Es importante asistir con pantalón largo y zapatos adecuados para manejar.

La próxima edición de los Cursos Gratuitos de Manejo Seguro Honda se realizará el día sábado 9 de marzo en Movicenter, ubicado en Avenida Américo Vespucio 1155, Huechuraba, en la pista de prueba del recinto, previa inscripción en el sitio web www.cursosmanejoseguro.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos