Tacómetro

El Rally Mobil agenda su tercera fecha en Ovalle

El campeonato motor anunció que la capital del Limarí será la sede de la tercera fecha, tras Los Ángeles y el WRC de Concepción.

En su campaña histórica que incluye la fecha mundialista de Concepción, el Rally Mobil sigue tomando forma. La organización de la competencia anunció que Ovalle será sede de la tercera fecha del campeonato, que comienza el próximo abril.

El anuncio fue hecho en la fiesta de la vendimia de esa ciudad por el alcalde de la ciudad, Claudio Rentería, y el productor general de la prueba, Felipe Horta. La carrera se disputará entre el 21 y el 23 de junio en los caminos de la capital del Limarí.

Estamos muy contentos de tener en nuestra comuna una competencia de primer nivel, como es el Rally Mobil, que además de ser una alternativa de diversión para las familias y en especial para los fanáticos del mundo tuerca, también será una posibilidad para promover los principales atractivos turísticos que tenemos en la comuna”, aseguró Rentería.

Ovalle se suma a las anunciadas fechas de Los Ángeles, donde parte la temporada 2019 entre el 5 y el 7 de abril, y el WRC de Concepción, que se realizará entre el 9 y el 12 de mayo. El resto de las otras fechas del campeonato, que finalizará el 15 de diciembre seguramente en la laguna Carén, no han sido anunciadas aún.

Tags

Lo Último


Te recomendamos