Benjamín Hites abre su 2019 con el Ferrari Challenge

El piloto nacional disputará la primera fecha del torneo en Estados Unidos, a correrse en el Circuito de Las Américas.

Por José Contreras

Llegó el momento para que Benjamín Hites vuelva a las pistas a correr. El piloto nacional, de buen 2018 en Estados Unidos y Argentina, abre su año competitivo y lo hará en Norteamérica con el Ferrari Challenge 2019.

Este fin de semana, en el Circuito de Las Américas en Austin, Hites tomará parte de la primera jornada del campeonato, participando en la categoría Pirelli Trophy, la más importante de la competencia.

El 9 y el 10 de marzo, Hites representará a su equipo The Collection con el número 33 y buscará emular lo hecho el año pasado en la misma pista, donde fue tercero y primero en la segunda fecha de la campaña 2018.

El Circuito de Las Américas me trae grandes recuerdos. Espero estar de nuevo en el podio, tal como el año anterior, y para eso me he preparado desde hace semanas. Llevo un mes ya en Estados Unidos y he entrenado fuerte en gimnasio, simulador y en pista, donde anduve muy bien en los tiempos, siendo uno de los más rápidos”, declaró Hites.

Tal como el año pasado, la meta del piloto chileno es meterse en la final mundial del Ferrari Challenge, al que llegan los tres primeros de cada región. Asimismo, el crédito estará corriendo en el Top Race Series argentino y la idea para 2019 es meterse en alguna prueba de largo aliento, como las 12 Horas de Sebring o las 24 de Le Mans.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo