La Ram 1500 se alza como la mejor pickup de Norteamérica

El vehículo se quedó con el premio a la Mejor Camioneta de 2019, según la elección de la prensa especializada.

Por José Contreras

Ram comienza la cosecha de premios de su pickup 1500. En Estados Unidos, el modelo de la compañía del grupo FCA conquistó las preferencias de la prensa especializada de Norteamérica y se alzó como la Mejor Camioneta de 2019 en esa región.

El premio fue entregado por un jurado extenso de 60 periodistas de Estados Unidos y Canadá y reconoció el trabajo de la marca, destacando elementos como la tecnología eTorque semi-híbrida, sus lujosos interiores y su pantalla Uconnect de 12 pulgadas, entre otros.

El galardón se suma al obtenido como “Camioneta del Año” por MotorTrend, una de las publicaciones de autos de mayor envergadura a nivel mundial, y al reconocimiento por partida doble a cargo de WardsAuto en su recopilación de los 10 Mejores Interiores y las 10 Mejores Experiencias de Usuario del mundo.

En lo que ha sido el segmento más competitivo de la industria automotriz, que la nueva RAM 1500 sea nombrada Camioneta del Año en Norteamérica es un tremendo reconocimiento para los empleados de FCA que diseñan y construyen una pickup que realmente se destaca”, dijo el responsable de la marca, Reid Bigland.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo