Tacómetro

Los amantes de Harley-Davidson tiene su primera travesía del año

El sábado, los motociclistas irán desde Santiago hasta Rapel.

Este sábado, Harley-Davidson Santiago llevará a cabo -junto con usuarios de la marca- la primera travesía oficial del año, saliendo desde la sede ubicada en Avenida Padre Hurtado Norte 1454, en Vitacura, Santiago, hasta Rapel, en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins. En el paseo participarán unas 100 motocicletas y más de 120 personas.

Las Rutas 78 (Autopista del Sol) y 66 albergarán a pintorescos e históricos modelos de Harley-Davidson, que partirán desde Santiago a las 11.30 horas, y arribarán cerca de las 13.30 horas a Rapel.

El grupo participante efectuará, primero, un recorrido por Rapel para, luego, hacer base en Jardín del Lago (Hotel Resort y Restaurant Don Quijote, en el corazón del lago Rapel, ubicado en la Parcela 25 –Santa Inés–, sector Santa Clarisa, Las Cabras). Los diversos ejemplares de motos Harley-Davidson estarán expuestos en este complejo, para el regocijo de todas las personas del lugar, turistas y de ciudades aledañas.

La centena de Harley-Davidson se despedirán de Rapel a las 17.30 horas, con retorno a la sede de la marca en Santiago.

Durante 2018, más de 600 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las diversas ciudades y localidades de Chile.

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-DavidsonSantiago en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G. (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson Santiago invita todos los sábado a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos