Nissan cierra su tour surfista con Kicks y Frontier

La compañía japonesa estuvo con dos hermanos antes de que ambos se enfrenten en un campeonato de la disciplina.

Por José Contreras

Finalizó Nissan Excitement Surf Tour, la iniciativa organizada por la marca que tuvo el objetivo de reunir a dos hermanos surfistas profesionales, representantes uno de Brasil y otro de Argentina, para vivir juntos una aventura antes de enfrentarse en su próximo campeonato.

Para hacer posible esta aventura, la marca japonesa designó dos vehículos insignia de la región, la pickup Frontier, fabricada en Córdoba, Argentina, y el crossover Kicks, producido en Resende, Brasil.

La planta de Nissan de Resende, Brasil fue el punto de encuentro para los hermanos Muñiz. Santiago y Alejo realizaron un recorrido para conocer la línea de producción del Nissan Kicks, el crossover orgullosamente inspirado y diseñado para el mercado de América Latina.

En el marco de esta travesía, la marca presentó el Nissan Kicks Surf concept, la más reciente creación de John Sahs, jefe del Estudio Satélite de Diseño de Nissan, y su equipo, quienes se inspiraron en la emoción del surf, en las olas perfectas del mar de América Latina y en apariencia moderna, divertida y atractiva del icónico crossover de la marca japonesa.

Durante tres días, los hermanos recorrieron emblemáticas playas brasileñas en busca de las mejores olas para compartir su pasión por el surf de la mano con vehículos Nissan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo