Volvo Cars Chile reconoce a las mujeres en su mes

La marca de origen sueco desarrollará actividades para destacar el rol del género en la sociedad y la industria de los autos.

Por José Contreras

Este viernes 8 es el Día Internacional de la Mujer y, por extensión, se institucionalizó marzo como el mes en el que se reconoce y destaca la labor que el género posee en la sociedad, aunque esto debería ser siempre.

En ese sentido, Volvo Cars Chile ha creado una serie de acciones y actividades que buscan conmemorarlas durante este mes, como una forma de reconocer el valor de ellas no sólo a nivel social, sino que también en la industria del automóvil.

Todo partirá este preciso viernes, con una campaña en redes sociales y un “challenge” llamado Mujeres que Inspiran y que será masificado a través del Instagram oficial de la marca. En ella, se pedirá a los usuarios que elogien mujeres que han inspirado sus vidas usando el hashtag #VolvoWoman.

Estamos trabajando en distintas iniciativas para transmitir el valor que Volvo Cars reconoce en las mujeres. Con esta campaña, queremos invitar a todas las mujeres a seguir marcando el camino de las próximas generaciones, enfrentando el mundo con una inspiración diferente”, aseguró el gerente general de Volvo Cars Chile, Marcelo Haristoy.

La campaña de Instagram es encabezada por la embajadora de la marca, María Elena Dressel, y será una de las tantas intervenciones que Volvo Cars hará en sus diferentes plataformas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo