Tacómetro

La flota eléctrica de Sixt superó el medio millón de kilómetros

A dos años de su presentación, los autos de la compañía de arriendo rompieron marcas en Santiago.

Hace dos años que Sixt Rent a Car puso a disposición una flota de autos eléctricos formada por el BMW i3 y los resultados, según la compañía, son óptimos. Tanto, que ya se logró una importante marca en base a su recorrido.

PUBLICIDAD

En total, la flota de autos eléctricos ya superó los 500 mil kilómetros de recorrido por Santiago, hito que confirma la preferencia de los clientes de la compañía de arriendo de autos por este modelo, que entrega una autonomía de unos 250 km/h con su batería de 94 Ah y su motor de 125 kW y 250 Nm.

Estamos orgullosos de ser los pioneros en el desarrollo de la movilidad eléctrica sustentable y poder aportar en la mitigación de la contaminación en la ciudad. Estamos seguros de que contamos con la experiencia suficiente para aumentar cada vez más nuestra flota eléctrica, y seguir contribuyendo con el medioambiente”, aseguró el gerente de Operaciones de Sixt Chile, Juan Carlos Castillo.

El i3 de BMW está disponible para arriendo mediante reservas a corto y largo plazo, la cual puede realizarse a través de la central telefónica de la compañía o a través de su sitio web.

Tags

Lo Último