Tacómetro

Con tres motos arriba Zontes al mercado nacional

Serán variantes del modelo ZT310, las cuales presentan motor único Euro 3 y diferentes configuraciones para uso y suelo.

Una nueva firma de motos llegó al país. Se trata de Zontes, marca china importada a Chile por Imoto y que pertenece al consorcio Tayo Motorcycles. Su arribo al mercado nacional lo hace con tres variantes del modelo ZT310, la que espera cumplir con diferentes necesidades de uso y suelo.

Se trata de las versiones Adventure, Naked y Touring, identificadas con las letras T, R y X, respectivamente, y que serán las primeras en Chile de la marca, de data reciente y que se presenta entre las principales preferencias en China y España, gracias a sus prestaciones y precios. En América, además, está presente en Argentina, Colombia y Perú.

En todos los casos, el motor es común. Su gran ventaja es que es un bloque que cumple con la norma Euro3, exigencia que se puso en marcha en Chile recientemente el 12 de marzo. Es un motor cuatro tiempos de aleación de aluminio DOHC y cuatro válvulas de 310cc que genera 34,4 hp y 30 Nm con una transmisión de cadena de seis velocidades y refrigeración por agua.

Las diferencias están en los tamaños y su diseño. La ZT310-T es la más grande de todas, con casi 2,10 metros de largo, y está pensada para portarse mejor en caminos rurales, con una mayor distancia del asiento al suelo. La 310-R, a su vez, es más de calle, con un aspecto más deportivo de líneas afiladas y de alta maniobrabilidad, gracias a su tamaño más corto y su menor altura. Finalmente, la 310-X es la opción rutera del modelo, con un manillar más elevado, presencia de carenado y un asiento rediseñado para entregar comodidad.

Sistema keyless, comandos automatizados, tablero digital, frenos ABS Bosch, puerto USB y escape con sistema antiquemaduras son algunos de los atributos de la ZT310, que está a precios de $2.890.000 para la Adventure, $2.820.000 para la Touring y $2.765.000 para la Naked, todos con IVA incluido. Para Imoto, las expectativas de venta están en las 20 unidades por mes, con preferencias para la variante Adventure.

Tags

Lo Último


Te recomendamos