Tacómetro

Maxus amplía la oferta del T60 con dos nuevas versiones

La pick up del grupo Kaufmann anunció la llegada de modelos con cabina simple y con caja automática.

Maxus se ha posicionado como una marca de alta preferencia al momento de las elecciones para comprar una pick up en Chile, segmento que tuvo una importante alza durante el último tiempo, según cifras de la Anac.

PUBLICIDAD

Para estar a la par de ese aumento de compras, que ha llegado al 13,9% en los últimos dos años, la marca china representada en Chile por Andes Motor anunció la llegada de dos versiones para fortalecer la oferta de su modelo T60.

Por un lado, se presenta una nueva variante cabina simple, que permite el aumento del pick up en 80,5 centímetros. Además, su capacidad de carga se reforzó y expandió hasta la tonelada de peso en un vehículo que mantiene la misma motorización; es decir, un turbo diésel 2.8 de 147 hp y 360 Nm.

Recomendado

Frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, doble airbag frontal, inmovilizador, sensor de retroceso, aire acondicionado con filtro de polen, asiento del conductor manual con seis ajustes y del copiloto con cuatro, alzavidrios eléctricos y cierre centralizado, entre otros, son otras de sus cualidades.

Por el otro, la T60 en su versión doble cabina se expande y presenta una nueva caja automática de seis velocidades con tracción simple. Dos versiones que ayudarán a seguir con el éxito en ventas del modelo.

Como uno de nuestros principales fines es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lanzamos este producto para completar nuestro portafolio. Sobre todo, a los emprendedores o a quienes requieren de una camioneta cabina simple con un buen nivel de equipamiento para sus negocios”, indicó el gerente de Maxus, Max Sfeir.

La gama de la Maxus T60 se puede encontrar a precios de lista se fluctúan entre los $10.490.000 más IVA y los $14.990.000 más IVA.

Tags

Lo Último