Los lubricantes de Liqui Moly se suman a la oferta de PioNono

La empresa de servicio técnico automotriz añade a su oferta los productos de la marca alemana de aceites y aditivos, que se incorporan ofreciendo precios preferenciales.

Por Pablo Vargas Zec

PioNono Tires & Services, en su constante búsqueda de un servicio de excelencia y poder brindar las mejores marcas para el cuidado de los vehículos de sus clientes, acaba de anunciar el cierre de la alianza con la marca de lubricantes alemana Liqui Moly, que llega a sumarse a la oferta ya existente que brindaba la empresa con los aceites y aditivos de Shell.

De esta forma, en los 16 locales de PioNono Tires & Services a nivel nacional, se podrá encontrar diversos tipos de aceite sintéticos, semisintéticos, con tecnología de última generación y en diferentes viscosidades, ya sea 10w40, 5w30 o 5w20, con la ventaja que algunos de estos productos contienen aditivos como mos2, que ayuda a una mejor lubricación al momento de encender motor.

Además, y para darle la bienvenida a Liqui Moly como corresponde, hay atractivas ofertas y descuentos para que los usuarios puedan no sólo optar por un excelente producto, sino que también puedan ahorrar en algunos casos en hasta un 40 por ciento.

“La importancia de trabajar con una marca como Liqui Moly es asegurarnos de que nuestros clientes tengan disponible un producto de calidad, seguridad y confianza, ya que todos los productos Liqui Moly cumplen con normas solicitadas por los fabricantes de automóviles, que cada día son más exigentes. Con los lubricantes Liqui Moly logramos cuidar el motor y mantener la vida útil de éste, así que estamos muy contentos de poder haber cerrado este acuerdo comercial, que estamos seguros nuestros clientes también agradecerán”, señala Ricardo Rosales, gerente comercial de PioNono Tires & Services.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo