Tacómetro

La revista Tacómetro es puro músculo en marzo

El nuevo Camaro de Chevrolet se lleva la portada de este mes, donde además repasamos la llegada del Porsche Macan y salimos de paseo con McLaren y Jeep.

Tacómetro saca músculo en marzo y llega con su nueva edición, cargada al vértigo y a la velocidad de un mercado nacional e internacional que, en este tercer mes del año, comienza a reactivarse con muchos lanzamientos y novedades.

La portada de este mes es para la renovación del Chevrolet Camaro, que aterriza en el país con importantes novedades en diseño y prestaciones, todo para seguir entre los favoritos de los fans de los muscle cars.

Además, resaltamos el lanzamiento del Porsche Macan y salimos a pasear por lados totalmente disímiles arriba de dos grandes autos. Gozamos la pista con el asombroso McLaren 600LT Spider para conocer sus planes y domamos con Jeep la exigente Rubicon Trail, la ruta más difícil del mundo.

Lanzamientos, tests a fondo, reportajes, estilo, salud y mucho más. Todo esto, en la nueva Tacómetro de marzo, que puedes leer haciendo click en la imagen debajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos