Corporación YoMujer y BMW Motorrad honran a las mujeres en su mes

La marca alemana presenta un mural en que rinde tributo a las rieres más importantes de la historia nacional.

Por Pablo Vargas Zec

Con motivo de celebrar a la mujer en su mes, BMW Motorrad y la Corporación YoMujer, institución que apoya la lucha contra el cáncer de mama, realizaron una jornada llena de historias inspiradoras y tuercas, que se inició con una caravana de motos desde Providencia hasta el showroom de BMW Motorrad en La Dehesa.

La actividad, además, contó con una charla sobre la detección temprana del cáncer de mama, encabezada por Daniela Rojas, psicóloga y gerente técnica de la corporación.

“Estamos muy felices por realizar la primera actividad como BMW Motorrad para celebrar a nuestras riders, generando una instancia de reencuentro en alianza con la corporación YoMujer, y así seguir creando conciencia sobre temas de gran relevancia para ellas, como lo es el cáncer de mama.  Esperamos seguir organizando ocasiones en donde las mujeres puedan compartir sus historias y vivencias consolidándose además como una verdadera comunidad”, comenta Benjamín Grohnert, gerente de BMW Motorrad Chile.

Posterior a la charla final, se realizaron actividades y BMW Motorrad presentó un gran mural que rindió honor a las riders más importante de la historia de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo