La oferta del CX-5 de Mazda se amplifica con versión tope de línea

Con un motor más potente, más equipamiento y tecnología, además d aun interior mejorado conforman parte de la oferta del GTX.

Por Pablo Vargas Zec

Una de las claves del éxito de Mazda en el mercado chileno y mundial es su CX-5. El SUV es, en buena medida, uno de los puntales de la marca, que se encarama en los listados de venta gracias a un modelo que cumple por sobre las expectativas para un modelo de ese segmento. Por eso, ahora, suma una nueva versión a su gama, para complementar su oferta y entregar más alternativas a sus clientes, sobre todo para quellos que buscan alternativas en la parte superrior de la gama.

Se trata del CX-5 GTX. Esta nueva versión tiene algunos cambiso estéticos menores, como llantas más claras que la GT, interior con cuero Nappa y aplicaciones de madera, butacas delanteras calefaccionadas y ventiladas, incorporando tecnologías como Apple Car Play y Android Auto, y alerta de punto ciego, además de mejorar la insonorización.
Aunque los mayores cambios están en la incorporación del sistema G-Vectoring Control Plus, que mejora el andar del auto al optimizar el tránsito del CX-5 en curva.

Eso se suma a un motor de 2,5 litros turbo que ofrece 227 hp y 420 Nm de par.

Así, el Mazda CX-5 tiene una cuarta alternativa de motorización, una de ellas diésel.

La nueva GTX llega a un precio de lista de 24.190.000 pesos, 22.890.000 pesos con bono de financiamiento.

Con esto, el GTX se suma a la oferta “Hi Plus” de Mazda, que incluye versiones top de línea también en el 6 y en el CX-9.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo