Tacómetro

Para pelear en el segmento de camiones pesados llega el nuevo JAC K7

El camión 6×4 llega a abrir la nueva generación de camiones de la marca para hacerse un lugar importante en este nicho del mercado.

Tras una década de presencia en el mercado chileno, JAC Motors se ha convertido en líder de ventas de camiones entre las marcas de su origen. Y está abocada a convertirse en un actor relevante en el mercado general. Para ello, es necesario entrar derechamente en la disputa con marcas con mayor tradición y arraigo en el segmento de los camiones pesados. Por eso, el fabricante asiático inicia su arremetida en busca de conquistar ese nicho con el nuevo K7, un camión para todo tipo de tareas, con tecnología de punta, una cabina de piso plano con casi dos metros de altura y todos los argumentos para ganar una buena cuota de ventas.

Orientado a la logística, construcción o minería, el JAC K7 cuenta con un motor Cummins ISG Euro V de 12 litros, que ofrece una potencia de 460 hp a 1.900 rpm. Además, incluye una transmisión manual ZF de 16 velocidades con retardador, capacidad técnica de 60.000 kilos y una altura total de 3,85 metros.

Uno de los aspectos que destaca el fabricante es que el K7 tiene una resistencia del aire optimizado, debido a su nuevo diseño, que contribuye a mejorar el rendimiento del camión.

Al estar preparado para rutas largas, el K7 posee un equipamiento interior especialmente diseñado para el confort del operador. La cabina de techo alto ofrece un espacio donde el conductor puede ponerse de pie y caminar con facilidad. También incluye una serie de características únicas, tales como dos camarotes, un amplio compartimiento, radio con USB, vidrios eléctricos, techo solar automático, aire acondicionado, mesa plegable y refrigerador.

El nuevo camión pesado de JAC Motors, además, tiene amortiguadores de doble acción más barra estabilizadora delantera, suspensión neumática trasera marca Wabco, caja de cambios ZF con retarder y frenos 100 por ciento de aire autoajustables de doble circuito, con ABS y ASR, para garantizar la seguridad del camión y su conductor.

El K7 de JAC Motors está disponible en Chile en toda la red DercoMaq desde los 64.990.000 pesos + IVA, con una garantía de 2 años, sin límite de kilometraje.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos