Tacómetro

Jeep vuelve a decir presente en el Lollapalooza

Este fin de semana se realiza el festival de música en Santiago y la marca estadounidense estará con sus modelos en exhibición.

Por cuarto año consecutivo, Jeep vuelve a estar junto a Lollapalooza. La marca estadounidense dirá presente en el icónico festival musical, que se realizará entre el 29 y el 31 de marzo en el Parque O’Higgins, mostrando todos sus modelos.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, la figura de Jeep en el Lolla 2019 será el nuevo Wrangler, que además de estar en exhibición para que los fans de la marca y la música lo vean en vivo, acercará a los asistentes desde los cien lugares de estacionamiento que habrá disponibles para sus clientes.

Asimismo, la compañía tendrá un stand VIP que incluirá un ingrediente exclusivo: la playa. Ahí, el Jeep Zone tendrá zonas de descanso, música en vivo, lugares para fotografías, cargadores para celulares y limonadas, entre otras sorpresas.

Además del Wrangler, Jeep desplegará toda su gama de modelos para el 2019, que componen el Grand Cherokee, Renegade, Compass y Cherokee, con los que espera llevarse la atención durante Lollapalooza 2019 todo este fin de semana.

Tags

Lo Último