Tacómetro

ZX Auto se pone a la cabeza en la extensión de la garantía de fábrica

La marca china representada por Tattersall Automotriz ofrece ahora siete años o 150 mil kilómetros, lo primero que se cumpla.

La posventa es, siempre, uno de los temas críticos en el mercado automotor. Por eso, Tattersall Automotriz, representante desde el último trimestre del año pasado de ZX Auto, ha tomado importantes medidas junto al fabricante chino. Así, la marca se convierte en una de las que ofrece mayor garantía a sus clientes en el mercado chileno, ofreciendo ahora 150.000 kilómetros o 7 años, lo primero que se cumpla.

La importante noticia se gestó durante la visita de Henty He, gerente regional de Ventas Internacionales de ZX Auto, quien llegó desde China a visitar los puntos de venta de la marca en la zona centro y sur de Chile, y ver en terreno cómo le ha ido a ZX Auto en los primeros meses de gestión de Tattersall Automotriz. La ocasión sirvió, también, para generar este importante acuerdo respecto delas garantías.

Actualmente, ZX Auto en Chile sólo comercializa la pick up mediana Terralord, que se ha ido transformando en protagonista del segmento desde su debut en el mes de noviembre de 2018.

La ZX Auto Terralord es una camioneta que, en Chile, se ofrece en cuatro completas versiones, todas con un motor Isuzu turbodiésel de 2.5 litros, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, y que varían entre sí según su grado de equipamiento y tracción.

“Tuvimos una importante visita desde China, que nos traía como sorpresa este importante anuncio de la extensión de la garantía de fábrica, lo que nos ayuda a ser aún más competitivos, a demostrarle al público que somos una marca sumamente confiable y que, por lo mismo, entrega la garantía más extensa del mercado. Es un tremendo incentivo para seguir trabajando en pro del posicionamiento de ZX Auto en el mercado chileno y poder seguir haciendo crecer la familia de modelos, que actualmente sólo está compuesta por nuestra camioneta Terralord, de la cual muy pronto llegarán nuevas versiones”, señala Eric Griffiths, gerente general de Tattersall Automotriz, respecto del importante anuncio de posventa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos