Tacómetro

DercoMaq hace gala de sus soluciones para el campo chileno

El importador ofrece una serie de marcas especializadas en industria agrícola, con diferentes tractores fruteros.

Para la industria agrícola, el sector frutícola es uno de sus pilares más grandes y eso se nota en la venta de maquinaria especializada, como los tractores. De hecho, según cifras, el 39% de los tractores que se venden en el país corresponden a ese rubro, lo que obliga a las compañías a especializarse con sus productos, de cara a ofrecer un servicio de calidad.

En ese sentido, DercoMaq se convierte en una de las alternativas principales para la industria al momento de revisar las diferentes opciones para el ámbito. Gracias a la diversidad de marcas en su portafolio, el importador puede ofrecer soluciones al detalle para cumplir las necesidades.

Massey Ferguson, Landini, Farmtrac y Lovol, entre otras, son algunas de las firmas que aparecen al momento de encontrar opciones de tractores fruteros, con máquinas de baja potencia para el pequeño agricultor o de mayor fuerza y con cabinas presurizadas y climatizadas, pensando en el confort del operador.

Landini, por ejemplo, tiene tractores fabricados en Italia con aplicaciones muy interesantes, como para el cultivo de arándanos con el modelo Serie 2. Además, tiene los fruteros de la gama Rex, con modelos como Rex DT75 y Rex DT85. Landini, en Chile y el mundo es conocido como el tractor especialista”, explica el gerente de maquinaria agrícola de DercoMaq, Jorge Irarrázaval.

En tanto, de toda la gama de tractores que posee DercoMaq, el MF 4275 T4F de Massey Ferguson se posiciona como el más vendido del país. “Es, sin lugar a duda, un fiel representante de lo sencillo y confiable, con motorización potente y grandes cualidades técnicas. Todo esto permite que sea el tractor con mayor presencia a nivel nacional en los campos de frutales”, advierte Irarrázaval.

Tags

Lo Último


Te recomendamos