Tacómetro

En China, Nissan mostrará su nueva carta en sedanes

El modelo será presentado mundialmente en el Salón de Shanghái y estará junto a dos autos conceptuales.

El Salón del Automóvil de Shanghái es el lugar escogido para que Nissan busque remecer el mercado mundial. La marca japonesa prepara la exhibición internacional de su próximo auto, el cual será un sedán.

Por ahora, no tiene nombre, pero la marca ya anunció que llegará con varias incorporaciones en cuanto a tecnología, como el sistema Nissan Intelligent Mobility. Pero eso no será todo, porque el nuevo modelo estará acompañado de dos conceptuales.

Se trata del sedán IMs y del crossover IMQ, prototipos que ya fueron presentados en durante el año en diferentes salones, como el NAIAS de Detroit y el de Ginebra. En ambos casos, se habla de dos autos con motorización ecoamigable; incluso, el IMs incorporaría elementos de manejo autónomo mientras espera crear un nuevo subsegmento entre los sedanes, el de los deportivos elevados, como lo califica Nissan.

Además de estas tres versiones, Nissan exhibirá en Shanghái toda la gama actual, incluyendo Lannia y Tiida, el deportivo GT-R y su exitoso eléctrico Leaf. A ellos se sumarán otros de creación más regional, como el Kicks, inspirado y diseñado para los clientes latinoamericanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos