Salfa abre su centro de atención para la red Chevrolet

El denominado Truck Center será el más grande y completo de la red y espera atender unas 160 unidades mensuales en mantenciones y fallas.

Por José Contreras

Después de 26 años de atención personalizada, el Truck Center de Salfa se reinventa para continuar con el servicio a los camiones livianos Chevrolet-Isuzu, expandiendo, de este modo, su capacidad de servicio a nuevos clientes.

El centro cuenta con una sofisticada tecnología de scanner que permite detectar con precisión la ubicación y el tipo de falla que tiene el vehículo. Esta innovación se suma a la experiencia que tiene el taller en la reparación de todas las cajas de cambios y motores de este tipo de modelos, a nivel nacional.

Para ello cuentan con 14 boxes de trabajo y un experimentado equipo técnico con una vasta trayectoria resolviendo los problemas de estos camiones livianos, que se caracterizan por estar hechos con tecnología japonesa.

A este taller llegan todos los camiones con fallas complejas, no importa si son del sistema eléctrico, motor o transmisión, y aquí las solucionamos. Tenemos más de 1.500 metros cuadrados de taller y oficinas y somos el centro de atención más grande y completo de la red Chevrolet en Chile, lo que nos permite atender un promedio de 160 camiones Chevrolet”, asegura el jefe de Truck Center de Salfa, Rodrigo Valdés.

El taller fue fundado en 1993 y siempre ha incorporado un equipo técnico formado dentro de Salinas y Fabres. Actualmente, cuenta con ocho boxes de trabajo para los Serie N, cuatro boxes para modelos Serie F y dos boxes de trabajo para la Serie C. Además, hay un espacio de atención exclusivo de 81 metros cuadrados para servicio de motores y cajas de cambio.

El Truck Center de Salfa, que también tiene tres puestos de recepción, tres oficinas privadas, sala de reuniones, hall de espera y cafetería, está ubicado en Beauchef 1889, Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo