Llega la versión diésel del Opel Crossland X

La marca suma una alternativa de motorización, muy eficiente, en su exitoso SUV.

Por Pablo Vargas Zec

La esperada versión diésel del Crossland X de Opel ya es una realidad en el mercado chileno. Con los mismos atributos que ya se conocen de este SUV, ahora suma esta nueva versión, que llega con transmisión mecánica, alcanzando un rendimiento homologado de 24,2 kilómetros por litro.

Una de las características más destacadas de esta nueva versión, es su techo bicolor, que añade personalidad y distinción. Además, el techo de cristal aporta nuevas perspectivas a sus usuarios.

Al igual que su versión a gasolina, el Crossland X diésel cuenta con climatizador bizona y sensor de lluvia, Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil de 7 pulgadas, 6 parlantes, audio streaming y bluetooth. También cuenta con tecnologías como sus innovadoras luces traseras LED adaptativas al entorno, permiten un 30 por ciento más de luminosidad y cambian automáticamente según el tráfico detectado.

En términos de seguridad, exhibe seis airbags, indicador de permanencia de carril, indicador de presión de neumáticos y cámara trasera.

Este vehículo tiene las características clave del ADN de la marca: la accesibilidad, la innovación y la atracción de su ingeniería alemana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo