Nissan realiza su Convención Anual de Concesionarios

En la ocasión, la marca japonesa presentó a los nuevos ejecutivos a cargo de la región y de la oficina nacional.

Por Pablo Vargas Zec

Con la participación de directores y ejecutivos de Nissan Chile y de sus distribuidores oficiales, se realizó la Convención Anual de Concesionarios, cuyos objetivos se centraron en hacer un balance del año fiscal 2018 y analizar los proyectos de 2019, así como reafirmar el compromiso entre la marca y su red, en beneficio de sus clientes.

Durante el encuentro anual, se presentaron los ejecutivos que acaban de asumir nuevas responsabilidades en la marca, tanto a nivel regional como local. Guy Rodríguez, nuevo presidente de Nissan Latinoamérica, y Diego Vignati, presidente de Nissan Chile y Perú a contar del 1 de abril, fueron parte de estas introducciones. Asimismo, el actual director general de Nissan Chile, Diego Felices, quien fue nombrado director de Desarrollo de Red y Calidad para el Consumidor para Latinoamérica aprovechó de despedirse de los concesionarios con los que trabajó estos años.

“Este tipo de instancias son fundamentales para revisar, en conjunto, los resultados del desempeño de los distribuidores Nissan y alinear las estrategias en los servicios de Ventas, Posventas y Repuestos para los próximos años, siempre con nuestros clientes en mente”, señala Felices.

Desde que comenzó la operación de Nissan en Chile, hace ya cuatro años, la empresa se encuentra trabajando con una consolidada red de distribuidores a lo largo del país, que reúne a los actores más relevantes de la industria, buscando establecer relaciones comerciales de calidad y a largo plazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo