Literalmente, Cabify se puso la camiseta por la movilidad responsable y limpia. La empresa de transporte presentó una línea de ropa cuya fabricación está hecha cuidadosamente con tela de bambú y algodón orgánico, como parte de su estrategia de compromiso con el medioambiente.
PUBLICIDAD
Se llama “Smart Collection” y, en su primera entrega, cuenta con 12 diseños distribuidos principalmente entre poleras, buzos, medias y bolsos. Su fabricación se ha realizado cuidando el detalle de la producción y manteniendo el compromiso con la sostenibilidad, transformándose así en prensas 100 por ciento ecológicas.
“Algunos se preguntarán por qué una empresa de movilidad decide lanzar una colección de moda con sentido social, pero lo cierto es que nos sobran razones para celebrar que más y más gente toma decisiones pensando en el bienestar colectivo de las ciudades”, expresó la vicepresidenta de marketing de Cabify, Bárbara Calixto.
Cabify se alineó con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU y es una empresa neutra en carbono. Durante 2018, según la compañía, se protegieron 5,3 millones de árboles en la selva amazónica como resultado de sus medidas de cuidado.
“Queremos dar cada vez más opciones de movilidad para que los ciudadanos puedan elegir la mejor forma de moverse, no solo para uno mismo, sino para su ciudad también. Por eso hacemos de la seguridad y de la responsabilidad social nuestros diferenciales a largo plazo”, añadió Calixto.
En la misma línea, Cabify anunció que estudia la implementación de una categoría exclusiva de autos completamente eléctricos para reforzar los modelos que ya poseen para elección del servicio.
Para mayor información acerca de Smart Collection by Cabify, puedes visitar http://limitedsmartcollection.com