Cybex y Ferrari presentan sus sillas para menores

Ya está en Chile la colección que une a ambos afamados fabricantes.

Por Pablo Vargas Zec

Tres modelos de sillas de seguridad y un coche, que hace girar la unidad de asiento en 360 grados, son parte de la colección Cybex for Scuderia Ferrari, que ya está disponible en Chile. La alianza entre dos de las marcas más prestigiosas de Europa busca combinar sus mayores fortalezas: tecnología avanzada, elegancia y diseño innovador.

Los modelos de sillas de seguridad son la convertible Sirona M2, que puede ser usada por recién nacidos hasta infantes de 4 años; la combinada Pallas M Fix SL, para menores de entre 9 a 36 kilos, y la butaca Solution S Fix, para niños con un rango de peso entre 15 y 36 kilos.

En el caso de la Sirona M2 estará disponible también con el dispositivo SensorSafe, cuya tecnología permite monitorear a los niños durante sus traslados, alertando a los padres si el menor quedó solo en el auto, si existen cambios de temperatura que los incomoden en sus viajes o si se desabrocharon los arnés de seguridad durante los traslados.

Todas las sillas de la colección están acreditadas en Europa por la Kraftfart-Bundesamt de Alemania (organismo similar al Ministerio de Transporte de nuestro país) y según las normas de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas. En Chile, todas ellas cuentan con la acreditación que exige la Conaset según la normativa vigente.

El coche de esta colección que llega a Chile es el Eezy S Twist, uno de los más versátiles que tiene Cybex a nivel mundial, y que puede ser utilizado incluso por los recién nacidos. Este modelo posee un mecanismo inteligente, de una sola mano, que hace girar la unidad de asiento en 360 grados y permite plegarlo en un paquete compacto de 28 x 45 x 58 centímetros, perfecto para la mayoría de las cabinas de avión o la maleta de cualquier modelo Ferrari.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo