Tacómetro

Plaza Oeste es el nuevo escenario del Hands On Kia On Tour

Este fin de semana se realiza una nueva edición de la activación de test drive, que esta vez incluye un importante premio para los participantes.

El Hands On Kia On Tour es una activación que realiza la marca coreana donde, a través del agendamiento virtual de un test drive, el que se realiza en una jornada que supera el solo hecho de manejar algún modelo de este fabricante. Y este fin de semana, vive una nueva edición, en el Mall Plaza Oeste. Durante este sábado 13 y domingo 14, junto al dealer Pompeyo Carrasco, los asistentes al evento podrán conocer y probar los vehículos y conocer también el recién lanzado Soul. Además, en esta ocasión, se realizará un sorteo entre quienes participen de la actividad, para ganar un atractivo premio.

Entre todas las personas que realicen su test drive, se sorteará un fin de semana con todo incluido en el Hotel Surazo, en Matanzas, a bordo de un increíble modelo Kia. Asimismo, todas las compras que se realicen durante el evento que utilicen el financiamiento de Forum tendrán una Gift Card de hasta 200.000, dependiendo del modelo.

Como es la tradición del evento que realiza Kia en colaboración con sus concesionarios, la entretención familiar es parte importante en el domo de atención a clientes. Habrá una zona de masajes y manicure, juegos inflables para niños, entretenciones y regalos.

La nueva plataforma para agendar el test drive es muy amigable. Sólo se debe ingresar a kiahandson.com, desde mobile o desktop, reservar y realizar la prueba de manejo durante el Hands On Kia On Tour. Además, a través de un showroom virtual se conoce el auto en vistas de 360 grados, pudiendo seleccionar el color. Esta aplicación es una nueva solución para los test drive, donde se puede coordinar todo desde el teléfono móvil y vivir la experiencia del modelo que se elija.  Adicionalmente, por cada test drive que se programe a través de la aplicación, Kia Chile donará cinco dólares a la Fundación Make a Wish, que cumple sueños a niños con dificultades de salud.

“Nos encantan los Hands On Kia On Tour, porque es una instancia que reúne entretención para toda la familia en torno a la marca y nuestros modelos, ofreciendo la oportunidad de conocer y probar in situ los atributos de los autos en exhibición. Además siempre tenemos increíbles sorpresas y beneficios que nuestros clientes y seguidores disfrutan en cada ocasión”, comenta Horacio Meléndez, gerente de Marketing de Kia Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos