Tacómetro

Volvo Chile tiene nueva sucursal en La Serena

La marca sueca de buses y camiones invierte 1.200 millones de pesos para abrir este nuevo local.

La Región de Coquimbo es una zona muy importante para Volvo Chile, en su conición de puerto estratégico y punto clave en la conectividad con el norte del país. Por eso, la marca sueca ha abierto una nueva sucursal para atender las necesidades de los transportistas de buses y camiones sobre la Ruta 5 Norte en La Serena.

La nueva sucursal está emplazada en Lote A1, Parcela 1, Ruta 5 Norte, en la comuna de La Serena, significó una inversión superior a los 1.200 millones de pesos. Además, implica la incorporación nuevos puestos de trabajo para la economía de la región. Este local tendrá a disposición de los transportistas los últimos modelos de camiones y buses lanzados por Volvo a la industria del transporte local, como también repuestos y servicios de posventa.

“Los transportistas de carga y logística y los conductores de buses interurbanos que confían en Volvo para sus procesos productivos necesitaban tener un servicio de mantención y repuestos en su propia casa. Desde hoy, estamos en la Región de Coquimbo, particularmente en La Serena, para facilitarle las operaciones a miles de conductores y transportistas que prefieren Volvo”, dice Jorge Masías, director general de Volvo Chile.

El subgerente de la sucursal Volvo Chile La Serena, Luis Figueroa, asegura que “este nuevo espacio de comunicación entre Volvo Chile y los transportistas Volvo está a la altura de todas las demás sucursales de camiones y buses en Chile y el mundo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos