El Range Rover Evoque alista su arribo

El SUV compacto de lujo llega al país en las próximas semanas y ya se inicia la preventa de las primeras unidades.

Por Pablo Vargas Zec

La nueva generación del Range Rover Evoque se alista para llegar a Chile. Luego de su llamativa salida al mercado en 2011, el SUV compacto de la marca británica ya prepara su arribo al mercado local.

“Con la llegada del nuevo Range Rover Evoque, nuestras expectativas son muy altas. Se trata de un modelo que ha tenido gran éxito, tanto en Chile como en el mundo, representando un 30 por ciento de la venta global desde su lanzamiento. Con su diseño 100 por ciento renovado y tecnologías nuevas que son aún más vanguardistas, creemos que logrará capturar la atención de aquellas personas que les gusta la ciudad, así como la vida al aire libre y la aventura”, dice Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover Chile.

La marca ha trabajado en la renovación de uno de los modelos más importantes de la marca. El nuevo Range Rover Evoque cuenta con cambios importantes tanto en su exterior – más moderno y sofisticado- como en su interior, totalmente funcional y tecnológico. También incorpora distintas alternativas en sus motores.

Como pioneros en el mercado de los SUV compactos de lujo, el más pequeño de la familia Range Rover registra ventas globales de más de 800 mil unidades y más de 217 premios internacionales. Se trata de una sofisticada evolución del modelo original, que combina la herencia de Range Rover con la última tecnología. El nuevo modelo ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en Gran Bretaña, un dato no menor para aquellos que buscan la distinción en un modelo con un estándar orientado al lujo y las prestaciones tanto en ciudad como en caminos más accidentados.

Los clientes ya pueden acercarse a las sucursales de la marca para reservar unidades del Range Rover Evoque, que llega al país en las próximas semanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo