Próxima a cumplir once años de presencia en el mercado chileno y más de cinco en constante crecimiento, JAC Motors continúa en 2019 la senda de los éxitos de ventas. Si durante el año pasado se consolidó como líder de ventas respecto de las marcas de origen chino, ahora mantiene el primer lugar en el primer trimestre, avanzado dos lugares en el ranking general de colocaciones, ubicándose en el 13er puesto de las 60 que componen el parque nacional de vehículos nuevos.
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En el mercado global, según cifras ANAC, JAC Motors alcanza un 2,3 por ciento de participación de mercado, subiendo dos puestos en el listado general, con 2.181 unidades vendidas en el primer trimestre del año, con un crecimiento de 35 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior. Destaca, además, las ventas de su modelo JAC S2, que se encuentra en el sexto lugar de los SUV más vendidos del mercado en el acumulado a febrero de este año, compitiendo con marcas de todos los orígenes, lo que muestra la calidad y atractivas características de los modelos SUV de JAC.
“Como marca seguimos creciendo, debido a que cada día más personas conocen nuestros altos estándares de calidad, equipamiento, seguridad y tecnología, y reconoce nuestra amplia gama de productos para distintos segmentos de vehículos. Nuestra oferta diferenciada con innovadores modelos como nuestra gama Smart, que cuenta con conexión independiente a internet, y tecnología tanto pasiva como activa en seguridad, entre otros, nos convierte en una marca que apuesta por lo diferente para aquellos que quieren un vehículo que cumpla con sus expectativas y mucho más”, señala Christian Freese, gerente de JAC Motors Chile.
El ejecutivo agrega que “estos resultados vienen a demostrar que el haber sido la marca número uno entre las de nuestro origen en 2018 es fruto de la consistencia y calidad de nuestros vehículos que marcan la diferencia. Estamos confiados que cada día más gente conocerá nuestros modelos y nos dará su preferencia”.