Tacómetro

El motor de dos litros turbo de compresión variable de Nissan es de los mejores del mundo

El propulsor que se estrena a nivel masivo en el Altima suma condecoraciones.

Después de su introducción a los mercados de América Latina, Nissan Altima 2019 señala la definición de los nuevos sedanes de Nissan y continúa acumulando reconocimientos en Estados Unidos, uno de los mercados más exigentes del mundo. Con su nuevo y premiado motor 2,0 litros turbo de compresión variable, el Nissan Altima representa la innovación, el ingenio y la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca japonesa busca mover a las personas hacia un mundo mejor.

El totalmente nuevo Altima 2019 destaca por ofrecer un motor innovador VC-Turbo de 2,0 litros, que fue nominado en la lista de los 10 mejores motores en la 25ª edición del Wards 10 Best Engines, que organiza la revista WardsAuto en el marco del Salón Internacional de Norteamérica.

El motor 2.0L de última generación, el primer motor de compresión variable con turbo de producción masiva en el mundo, equipa la versión Exclusive del Altima 2019 y, gracias a su relación de compresión para optimizar la potencia y eficiencia del combustible, otorga un rendimiento cercano a un V6 con economía de combustible de 4 cilindros y 248 hp de potencia.

El conjunto de estas características fueron el factor clave para que el Nissan Altima 2019 también fuera reconocido como uno de los All-Stars 2019 por la revista Automobile Magazine en el marco del concurso de la Elegancia en Amelia Island, Florida, Estados Unidos.

Para la versión Advance, Nissan ofrece el motor de inyección directa de 4 cilindros en línea DOHC de 2,5 litros. El motor proporciona una potencia de 188 caballos de fuerza a 6,000 rpm. Este motor ofrece mejoras en el ruido y la vibración, además de una mayor economía de combustible y emisiones más limpias.

Nissan Altima 2019 representa el compromiso de Nissan para ofrecer un portafolio de productos innovadores, con la mejor tecnología, diseño y desempeño con la finalidad de garantizar una conducción emocionante y segura para los clientes en América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos