Tacómetro

Volvo Cars apoya el golf en el Abierto de Chile

La marca de origen sueco es el presentador oficial del torneo más importante del país de esta disciplina, que se juega este fin de semana.

Por segundo año consecutivo, Volvo Cars es parte del PGA Abierto de Chile, el torneo de golf más importante del país. En esta ocasión, la marca escandinava tendrá el rol de presentador y acompañará a los 144 deportistas que participarán en el torneo que se disputa este fin de semana en el Club de Golf Mapocho.

PUBLICIDAD

La cita deportiva se lleva a cabo en la cancha de golf pública más grande del país y que tendrá sus puertas abiertas para el desarrollo del Abierto de Chile, evento enmarcado en el circuito del PGA Latinoamérica y que contará con más de un centenar de exponentes luchando por quedarse con este importante título a nivel continental.

Entre los participantes del torneo se encuentra el defensor del título del año pasado, el estadounidense Jared Wolfe, además de tres créditos nacionales: el embajador de Volvo Cars Mark Tullo, el experimentado Felipe Aguilar y el joven Joaquín Niemann, que está haciendo carrera en el PGA Tour.

El vínculo de Volvo Cars con el golf es trascendental para estar siempre cerca de nuestros clientes. Es un deporte que está ligado a la filosofía de Volvo Designed Around You y, por lo mismo, es un honor para nosotros poder ser parte del torneo de golf más importante del país”, expresó el gerente general de Volvo Cars Chile, Marcelo Haristoy.

Tags

Lo Último