Las prácticas comerciales de Volvo Cars son premiadas por su ética

La compañía sueca fue reconocida por tercer año consecutivo debido a sus estándares de trabajo.

Por José Contreras

Volvo Cars ha sido reconocida por el Ethisphere Institute como una de las Compañías Más Éticas del Mundo 2019, reconocimiento que premia las buenas prácticas comerciales y los ambientes de trabajo positivos.

Este es el tercer año consecutivo en que Volvo Cars recibe este galardón, instancia en la que se han incluido 128 empresas y donde la compañía sueca es una de las cuatro que pertenecen a la categoría Automotriz.

Volvo Cars ha establecido un programa de Cumplimiento y Ética para respaldar su compromiso con los negocios responsables, así como para prevenir y mitigar una amplia gama de riesgos legales y éticos.

Asimismo, como parte de este programa, han aplicado códigos de conducta interna y para socios comerciales, ambos basados ​​en convenciones y estándares internacionales, los que establecen los principios que se espera que los empleados y socios comerciales respeten cuando trabajen o hagan negocios con Volvo Cars.

Un enfoque ético para los negocios no solo es lo correcto, sino que también tiene sentido comercial y nos ayuda a atraer y mantener a las mejores personas de la empresa”, indicó la Vicepresidenta Senior de asuntos legales, consejera general y presidenta de la Junta de Sostenibilidad de Volvo Cars, Maria Hemberg.

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