Volvo Cars ha sido reconocida por el Ethisphere Institute como una de las Compañías Más Éticas del Mundo 2019, reconocimiento que premia las buenas prácticas comerciales y los ambientes de trabajo positivos.
PUBLICIDAD
Este es el tercer año consecutivo en que Volvo Cars recibe este galardón, instancia en la que se han incluido 128 empresas y donde la compañía sueca es una de las cuatro que pertenecen a la categoría Automotriz.
Volvo Cars ha establecido un programa de Cumplimiento y Ética para respaldar su compromiso con los negocios responsables, así como para prevenir y mitigar una amplia gama de riesgos legales y éticos.
Asimismo, como parte de este programa, han aplicado códigos de conducta interna y para socios comerciales, ambos basados en convenciones y estándares internacionales, los que establecen los principios que se espera que los empleados y socios comerciales respeten cuando trabajen o hagan negocios con Volvo Cars.
“Un enfoque ético para los negocios no solo es lo correcto, sino que también tiene sentido comercial y nos ayuda a atraer y mantener a las mejores personas de la empresa”, indicó la Vicepresidenta Senior de asuntos legales, consejera general y presidenta de la Junta de Sostenibilidad de Volvo Cars, Maria Hemberg.