Tacómetro

Caterpillar busca al mejor operador de sus máquinas

La marca lanza el desafío global de especialistas, con una final que se llevará a cabo en marzo de 2020 en Las Vegas

(ernes oehler)

Caterpillar anuncia el lanzamiento del Desafío Mundial de Operadores 2019-2020, competencia en que las personas que manejan maquinaria de la marca pondrán a prueba sus habilidades contra las de otros de todo el orbe, para determinar quién puede reivindicar el título de “el mejor”. En cada etapa de la competición, se desafiará a los ejecutores a probar su agilidad, resistencia mental y versatilidad, así como los conocimientos en el uso de la tecnología integrada, para mejorar el rendimiento de la máquina, como los sistemas Cat Production Measurement y Cat Grade.

PUBLICIDAD

Los operadores que califiquen en las eliminatorias locales realizadas por los distribuidores Cat de todo el mundo participarán en competencias semifinales regionales, que se llevarán a cabo en Japón, Brasil, España y Estados Unidos, durante octubre y noviembre de 2019.

Los ganadores de cada semifinal regional participarán en las finales mundiales, que se llevarán a cabo en la Conexpo-Con/Agg, en Las Vegas, Estados Unidos, en marzo de 2020. Se premiará al campeón coronado con un viaje VIP, para dos personas, con todos los gastos pagos, a cualquier instalación mundial de Caterpillar.

Recomendado

El Desafío Mundial de Operadores de Caterpillar 2019-2020 será la competencia más grande de este tipo jamás vista, seguida del éxito de la competencia europea “Nueva Gama, Nuevas Reglas”, que se llevó a cabo en octubre de 2018 en el Centro de Demostración y Aprendizaje de Caterpillar, en Málaga, España. Allí, 18 operadores de diez países de Europa, Oriente Medio y Eurasia participaron de la competencia final, en la que el operador alemán Sebastian Behr se llevó el primer premio.

“A través del Desafío Mundial de Operadores, Caterpillar desea celebrar la diversidad y la habilidad de todos los operadores del mundo que utilizan equipos de construcción todos los días y que contribuyen al éxito de la industria”, afirma Jessica Nunley, gerente de Innovaciones y Mercadotecnia Global para la división de Infraestructura y Construcción Global de Caterpillar.

“Además, esta competencia permitirá destacar las máquinas Cat de la próxima generación, que transforman los lugares de trabajo al aumentar la productividad a nuevos niveles, y que proporcionan una nueva experiencia de comodidad y facilidad de operación a través de la tecnología. Esperamos que el Desafío contribuya a atraer a más personas a unirse a nuestra industria”, agrega Nunley.

Tags

Lo Último