El Kicks de Nissan extiende su exitoso ciclo de ventas para la marca japonesa en América Latina, registrando un crecimiento de ventas de cerca del 25 por ciento al cierre del año fiscal 2018, que comprende de abril 2018 a marzo 2019. El SUV alcanzó las 72.434 unidades entregadas en los 38 mercados que conforman la región de Nissan en América Latina durante los últimos 12 meses.
PUBLICIDAD
Nissan Kicks mejoró su propio tiempo de ventas por dos minutos. En el mismo período del año pasado, cada 10 minutos se vendía un Kicks en la región. Ahora, solo 12 meses después, cada 8 minutos se coloca un nuevo Kicks en las calles, lo que resulta en más de ocho unidades del crossover entregadas cada hora a los clientes latinoamericanos.
“En Nissan ofrecemos a nuestros clientes productos que entregan innovación, tecnología y un diseño emocionante. Nissan Kicks, desde su lanzamiento en América Latina, presenta un crecimiento de ventas consistente, y tiene acumulado reconocimientos en distintos mercados” comenta Carlos Román, subdirector de Mercadotecnia para SUV de Nissan América Latina. “El aumento de las ventas de Kicks traduce en números la satisfacción de los clientes por este producto y por nuestra marca. Y esto nos llena de orgullo”, agrega.
Durante el último año Nissan presentó una nueva versión y varios conceptos de su crossover.
En el marco de la quinta temporada como socio global de la UEFA Champions League, la marca nipona lanzó en América Latina (inicialmente para Argentina y Brasil) la edición conmemorativa del Kicks inspirada en la pasión con la que los fanáticos del fútbol viven cada edición de la competencia, y mostrando de una forma innovadora la emoción del futbol y de conducir un auto.
“Nissan Kicks UEFA Champions League Edition” fue concebido para emocionar y complacer a los clientes con nuevos elementos de diseño exclusivos, que añaden un estilo más innovador a este crossover
Inspirado en la emoción del surf, presente en casi todos los países de América Latina, Nissan mostró el “Kicks Surf concept”, un vehículo conceptual que acentúa la apariencia moderna, divertida e innovadora del icónico crossover de la marca japonesa, integrando aún más tecnología además de las innovaciones de la visión Nissan Intelligent Mobility ya presentes en el modelo.
PUBLICIDAD
El equipo de diseño de Nissan América Latina, liderado por John Sahs, jefe del Estudio Satélite de Diseño de Nissan, se inspiró en la pasión por el surf y en las famosas playas de América Latina para desarrollar este concepto. El modelo destaca por incorporar características y elementos exclusivos para enfrentar los desafíos más emocionantes en el asfalto y las aventuras de los surfistas.
En el marco del Salón del Automóvil de São Paulo 2018, los visitantes pudieron interactuar con el vehículo especial “Kicks For Pets”, también desarrollado por el equipo de diseño de la marca en América Latina. El concepto incluye elementos de confort para los animales y practicidad para transportarlos en los paseos, lo que demuestra que el modelo de Nissan con más éxito en la región también es perfecto para aventuras familiares.
Con sus características de versatilidad, innovación, altas prestaciones de tecnologías y un diseño emocionante, Nissan Kicks sigue teniendo un lugar destacado entre los SUV y se consolida como el modelo de mayor éxito de Nissan en América Latina.