Para extender el liderazgo, Chevrolet renueva su serie N de camiones

Suma una versión doble cabina, además de tener más tecnología.

Por Pablo Vargas Zec

Luego de una década liderando en el segmento de camiones livianos, Chevrolet amplía su portafolio, presentando la nueva Serie N, con nuevas versiones y un potente equipamiento. Este lanzamiento cuenta con la renovación de su actual línea de productos: NKR 512, NKR 612, NPR 715, NPR 816, NQR 919, con diseños más robustos y sofisticados, además de sumar un nuevo modelo: NPR 816 doble cabina, que destaca por su mayor versatilidad y productividad.

Esta renovación consta de una actualización completa del actual line-up de productos, con una modernización del estilo del frontal y con la inclusión de nuevas especificaciones técnicas.

En cuanto al equipamiento, el nuevo portafolio de Chevrolet, que además de seguir ofreciendo la tecnología Isuzu, lleva elementos funcionales para obtener una mayor comodidad y seguridad. Dentro de las principales novedades en tecnología y conectividad, incorpora aire acondicionado, nuevos alternadores de mayor capacidad, ejes reforzados, cierre centralizado, alza vidrios eléctricos, neblineros, además de radio con conectividad a bluetooth (USB y AUX).

Entre sus elementos de seguridad, presenta frenos ABS, control de tracción y sistema de frenado Hydro Brake Booster (para modelos NPR 816 y NPR 816 doble cabina). Todas las versiones cuentan con certificaciones ECE R29 y ECE E43.

Ernesto Ortiz, presidente de GM Sudamérica Oeste explica que “en la compañía no solo contamos con un amplio portafolio de camiones, sino que además ofrecemos el respaldo de servicio con la más alta calidad y mayor cobertura que una marca de vehículos puede ofrecer en el país. Como se puede apreciar, nuestra propuesta de valor es integral, está pensada para que los clientes vivan la experiencia Chevrolet desde el momento de la compra de su camión”.

A raíz de este lanzamiento, camiones Chevrolet espera vender más de 1.500 unidades de camiones al año, además de aumentar su participación de mercado con los nuevos modelos estrenados recientemente.

Mauricio Herrera, gerente comercial de Camiones Chevrolet afirma que “después de diez años siendo la marca líder en la venta de camiones livianos relanzamos nuestra Serie N. Esto reforzará aún más nuestro liderazgo, ya que somos la marca de camiones bajo 15 toneladas más vendida de Chile y tenemos el camión con mayores ventas en los últimos 20 años en el país. Estas cifras demuestran el sólido posicionamiento que hemos logrado con los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu”.

Para seguir ampliando el portafolio, en julio de este año, la marca del corbatín lanzará dos nuevos modelos, se trata de el NPS 816 4×4 y NPR 816 AMT. El primero busca ser líder en la categoría de liviano 4×4, además de ser considerado una excelente alternativa en la industria minera y forestal.

En cuanto al modelo NPR 816 AMT, se incorporará al portafolio para ofrecer una alternativa con caja automatizada, pensada en aumentar la comodidad y productividad para los trabajos de reparto urbano.

La firma norteamericana durante años se ha caracterizado por brindar las mejores opciones de productos para sus clientes, destacando su alto nivel de confiabilidad, rendimiento y estándares de seguridad, siendo la mejor opción para elegir un camión a la hora de pensar en el trabajo. Los camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu se comercializan en Chile desde el año 1984, registrándose a la fecha ventas por más de 33.000 unidades, siendo los camiones de reparto urbano, distribución y logística más vendidos en el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo