Tacómetro

Maco realiza venta de camiones con importantes ofertas

Este fin de semana se desarrollará una feria que promete facilidades de financiamiento.

Entre este viernes y domingo, Maco realizará una nueva feria de camiones usados, que promete importantes descuentos.

El importador pondrá a disposición todos los modelos de máquinas de gran tonelaje, con ofertas que van desde el 35 por ciento de pie con un saldo de 24 cuotas, también con créditos directo y leasing con pie de 20 por ciento.

Como ya se ha hecho en otras oportunidades, los clientes que asistan a la feria podrán comprar unidades y modelos de primer nivel, todos los modelos y marcas en stock, no sólo con muy buenos descuentos, sino también con muchas facilidades.

La feria contará con la participación de Nueva Capital Soluciones Financieras y EuroCapital Financiamiento Automotriz, con las mejores opciones de financiamiento para la adquisición de camiones.

Parte del stock de camiones disponibles puede ser vitrineado a través del sitio http://www.maco.cl/camionesybuses/?utm_source=facebook&utm_medium=post&utm_campaign=organico&fbclid=IwAR2O3sSQHRjzjYY-JcKFvlyaKIUk-JKhLgDy1QXbjy5il8dN1rCGtjnC3NY

Los horarios de atención serán, viernes 26 y sábado 27, de 10.00 a 19.00 horas, mientras que el domingo 28 atenderán de 10.00 a 18.00 horas, en la casa matriz de Maco, ubicada en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 9829, Quilicura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos