Con más alma que nunca: así es la nueva Tacómetro de abril

El renovado Kia Soul es la portada de la edición más reciente de la revista, en un mes de muchos lanzamientos y novedades en la industria automotriz.

Por José Contreras

Abril, lanzamientos e industria a mil. Todo está acá, en la nueva edición de la revista Tacómetro, que viene más cargada y con mucha más alma en una parte del año donde comienza el frío, pero que no detiene la marcha del mundo automotriz en Chile, cada vez más intenso.

Para esta edición, la portada es para uno de los favoritos de Kia, el Soul, que se renueva en diseño, comodidad y tecnología para mantenerse en una posición de vanguardia.

También destacamos el doble lanzamiento de Ford, con el Edge y la versión híbrida de Fusion, la renovación del Silverado de Chevrolet y la presentación regional de la Ram 1000 y la llegada de la nueva generación del Suzuki Jimny, entre otros.

Además, nos sentamos a la mesa con Pablo Quintanilla, quien nos cuenta cómo se recupera de su operación tras el Dakar 2019 mientras palpita su retorno a las pistas.

Cobertura de lanzamientos, tests, notas, estilo, salud y mucho más. Todo esto, en la nueva Tacómetro de abril, que puedes leer haciendo click en la imagen debajo.

Revista Tacómetro abril
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo