El Salón de Nueva York es el escenario donde Maserati exhibirá su línea actual de vehículos y también una versión especial. La compañía del tridente presentará el Levante Ermenegildo Zegna, una versión exclusiva del SUV, desarrollada en conjunto con la casa de moda italiana.
PUBLICIDAD
Esta edición, con un exterior color bronce, tendrá un nuevo interior de cuero en Pelletessuta, realizado exclusivamente para este Maserati Levante por Ermenegildo Zegna. El material es un tipo de piel, creado a través de la investigación de la firma símbolo de la tradición de sastrería italiana.
El material suave, lujoso y liviano no sólo es duradero, sino que aporta confort y belleza al interior del lujoso SUV, caracterizado por sus motores V6 o V8 biturbo, diseñados y fabricados por Ferrari.
La nueva alternativa
No hay duda que la tendencia en la industria automotriz es la personalización. En esta línea, Maserati presentará en el evento el programa “One of One”, que permite a los clientes elegir entre miles de opciones de interiores y exteriores, ya sean colores, materiales o diseños específicos de llantas. El programa ejemplifica la capacidad de Maserati para construir automóviles únicos y personalizados.
Los visitantes del Salón de Nueva York también podrán ver el sedán deportivo Ghibli, el sedán insignia Quattroporte, el legendario GranTurismo Convertible, y el SUV Levante.
0 of 5