Lubricantes Shell invita a vivir el WRC en Concepción desde adentro

A través de un concurso, la marca lleva a sus clientes con pases VIP y a la asistencia al equipo Hyundai del Mundial de Rally.

Por Pablo Vargas Zec

Enex, macro distribuidor de Lubricantes Shell en Chile, lanza el concurso “Gana y Vive el Rally con Shell Helix”, el cual se desarrolla entre el 1 de abril y el 5 de mayo. Para participar, los clientes de la marca deben ingresar en la página www.ganaconhelix.cl el código que aparece en el sello de garantía Enex adherido al bidón.

Los productos sujetos a este concurso son lubricantes Shell Helix Ultra SN 0W20, Shell Helix Ultra Racing 10W60, Shell Helix Ultra Professional AG 5W30, Shell Helix Ultra 5W-40, Shell Helix HX8 Synthetic Professional AG 5W-30, todos con sello de garantía Enex, formato bidón cuatro litros, que se encuentran disponibles en las Estaciones de Servicio y Puntos de Venta que adhieran a esta promoción.

Los ganadores vivirán una experiencia única en la carrera que se correrá en Concepción. Incluye pases VIP para estar en la plataforma especial de observación durante la competencia y visitas a la asistencia del equipo Hyundai Motorsport del WRC.

Cabe destacar que Shell vuelve al Campeonato Mundial de Rally de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), mediante una prometedora alianza con Hyundai Motorsport, constituyendo al Hyundai Shell Mobis World Rally Team, uno de los más fuertes en la serie de rallies más prestigiosa del mundo, gracias a sus increíbles pilotos y la flamante carrocería y potencia del Hyundai Motorsport i20.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo