Nissan ya tiene nuevo director regional de Marketing

El argentino Ricardo Flammini es el elegido para suceder al colombiano Juan Manuel Hoyos, a cargo de las estrategias para los 38 países que componen la zona.

Por Pablo Vargas Zec

Como parte de la nueva estructura de Nissan América Latina, y con el fin de reforzar el plan de crecimiento en la región, la marca japonesa anuncia el nombramiento de Ricardo Flammini como director regional de Marketing, reemplazando a Juan Manuel Hoyos, quien fue promovido a gerente general de Brand Marketing Global, con sede en Yokohama, Japón.

Con el fin de mantener e incrementar el posicionamiento de la marca en América Latina, Flammini liderará la estrategia de Marketing en los 38 países que conforman la región, incluyendo las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

“Me siento muy contento de que Ricardo se integre a la gran familia Nissan. Su experiencia implementando diferentes estrategias de posicionamiento de marca y los exitosos lanzamientos de productos que ha liderado Ricardo a lo largo de su carrera, sin duda serán una gran aportación en el desarrollo de nuestro crecimiento regional”, comenta Guy Rodríguez, presidente de Nissan para América Latina.

Con más de 20 años de trayectoria en Marketing y Ventas dentro de la industria automotriz de América Latina, la vasta experiencia de Flammini contribuirá a lograr el objetivo de Nissan de posicionarse como una de las tres primeras marcas en la región, a través de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca está transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Flammini es contador público con un MBA en Marketing, ambos títulos recibidos por la Universidad Católica de Argentina. Estará basado en la sede de Nissan en Buenos Aires, donde reportará al vicepresidente de Marketing y Ventas para Nissan América Latina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo